Luis Miguel Fuentes – Secretos Mi Gente

by • Junio 30, 2019 • Artículo, Edición 104, MosaicoComments (0)200

“Le apuesto a una nueva combinación musical buscando romper esquemas y dejar un gran mensaje.”

Por: Jerrika Lozano

@luismiguelfuentes
Luis Miguel Fuentes

“Sociólogo y con un posgrado en administración, Luis Miguel se siente pleno al decir que encontró su vocación en la música”.

 

 

Este artista es considerado uno de los pesos pesados en el mundo del vallenato, reconocido por temas como -No quise ofenderte-, -Maldita soledad-, -Otro día será-, -Mi felicidad-, -Solo hay una- y -No me lloren- entre otras. Después de más de 30 años en el ámbito musical, Miguel decide enviar un fuerte mensaje a todas aquellas personas que viven llenas de envidia, pues su nuevo sencillo se titula -Dejen la envidia- un vallenato combinado con género popular.

No es la primera vez que el maestro se arriesga con este estilo, pues ha tenido la oportunidad de compartir temas con Luis Alberto Posada y Mauricio Ceballos; ahora presenta este sencillo que seguro tendrá gran acogida. Esta canción está compuesta por Iván Calderón, Eduardo Díaz y Luis Miguel.

Asegura que después de tener una carrera exitosa, ahora él quiere profundizar en cada sonido, preparar canciones y encontrar nuevas combinaciones para que la música vallenata se engrandezca más y crezca a nivel internacional.

Al fusionar el vallenato con música popular encontró una temática fresca y actual, con la que buscará posicionarse y mostrarle al público su versatilidad.

Pronto estará de gira en Estados Unidos y en Europa, en Colombia siempre está en movimiento en diferentes ciudades, ferias y fiestas donde no puede faltar la cuota musical de Luis Miguel Fuentes.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *