Julián Daza – Secretos Mi Gente

by • Septiembre 1, 2019 • Artículo, Edición 106, MosaicoComments (0)37

La música llegó a su vida por herencia, pero la ha convertido en su vocación.

Por: Jerrika lozano

@juliandazaoficial
Julian Daza

Desde que tiene memoria ha estado ligado a la música gracias a su talentosa familia; esta influencia fue otorgada sin mayores pretensiones pues el artista en sus inicios consideró inclinarse por una carrera en el fútbol, infortunadamente a sus 16 años sufrió una lesión que lo apartó de las canchas por más de un año, cuando regresó ya era demasiado tarde.

Hoy en día está convencido que las cosas pasan por algo y como nunca se alejó completamente de la música, su nuevo camino estaba más claro; decidió participar en el Festival de Canción de su natal Antioquia, y se corona como ganador, he inicia su carrera como cantante de música popular.

 

 

Aunque está claro que el género popular es más competitivo por estos días, muchos artistas le apuestan a esta nueva tendencia, Julián con su estilo, tiene claro que su inspiración es llegar al público joven que se interesa por la música del pueblo.

Su tío, el conocido cantante, Rigoberto Daza a quien considera su papá musical siempre ha apoyado su carrera y aunque su padre también es músico, no niega que su tío es un referente a seguir pues su disciplina y talento los ha consolidado como un gran exponente de la música popular y norteña en Colombia.

Julián se considera un artista versátil, y su propuesta musical no solo contiene ritmo popular, si no que busca fusionar la ranchera, corrido y guasca; siempre buscando llegar a nuevos públicos. Es por eso que su más reciente sencillo –A media noche– es un tema jocoso y divertido que busca poner a bailar a sus fanáticos, y para los que no han visto el video está más que recomendado pues la historia es para morirse de la risa.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *