Dora Libia – Secretos Mi Gente

by • Octubre 1, 2019 • Artículo, Edición 107, MosaicoComments (0)121

“La reina del despecho“

Por : Jerrika Lozano

@doralibiaoficial
Dora Libia
Dora Libia Oficial

Esta cantautora nos presenta su más reciente sencillo que habla de amor y no de despecho.

Risaraldense, amante de la música popular y tropical con una trayectoria de 14 años, con 4 álbumes grabados e incontables presentaciones a nivel nacional e internacional.

Los inicios de esta artista se dieron en su niñez de la mano de sus padres, quienes siempre alimentaron su amor por la música, pues recuerda con gran nostalgia y cariño que para su padre era sagrado tocar la guitarra todos los días a las 7 de la noche (aún conserva la guitarra), ellos inculcaron la música en su vida, tanto así que decidió estudiar técnica vocal para cumplir el sueño de ser artista, hoy en día esta consolidada como una de las grandes exponentes femeninas de la música popular en Colombia.

Su más grande apoyo es Gilberto Castro, su esposo y mánager quien la ha acompañado durante muchos años de su trayectoria. Dora nos cuenta que sus letras siempre están inspiradas en historias de la vida real, cuando habla de amor piensa en su esposo e hijos, pero cuando habla de despecho se transforma y siente en ella misma el dolor de una mujer despechada.

 

 

Ahora presenta –La mejor historia de amor– un tema que busca dejar lo convencional de la música popular en su letra, pues no le da duro a hombres ni a las mujeres, tampoco habla de infidelidad, ni desprecio, todo lo contrario, Dora junto a su esposo buscaron componer una canción llena de amor, para que sus fanáticos tengan un tema para dedicarle a esa persona que aman.

El video de este tema ya está disponible y sus seguidores podrán disfrutar de los diferentes paisajes que hay en Risaralda y Valle del Cauca, también podrán conocer un poco a la banda que acompaña a Dora en sus Shows.

Para los más curiosos, quisimos que nos contara un poco de su vida familiar y asegura que aunque no es fácil ser artista, madre y esposa ha logrado un equilibrio entre cada etapa de su vida, sus dos hijos Juan David (12 años) y Juan Felipe (7 años) son la luz de sus ojos. Nos confesó que el menor es todo un artista en potencia del reggaetón pues ya grabó su primer tema que pronto lanzaran; el mayor es futbolista quien ya ha recibido muchos reconocimientos en este ámbito.

Por lo pronto Dora Libia estará visitando Manizales, Medellín, Cali, Popayán, Cúcuta, Ibagué y Bogotá, su gira internacional se cancela por el momento, pues aceptó la invitación del reality “Yo Soy Popular” de Telepacífico donde sera jurado.

Con una agenda ya confirmada hasta enero del 2020 Dora sigue brillando con su música y encantadora personalidad.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *