Albeiro Rincón – Secretos Mi Gente

by • Marzo 6, 2020 • Artículo, Edición 111, MosaicoComments (1)878

Con la herencia musical que le dio su padre, este artista cumple su sueño al dedicar su vida al género popular.

Por: Jerrika Lozano

@albeirorinconoficial
Albeiro Rincón “El ídolo del sentimiento”
Albeiro Rincón

Su primer recuerdo con la música es junto a su progenitor tocando la guitarra, recuerda que siempre cantaba con un molinillo en la mano; “él me aconsejaba que no lo acercara tanto porque sonaba mal”. Palabras que no fueron en vano pues hoy en día Albeiro puede asegurar que está viviendo un sueño al poder dedicarse a lo que más ama, la música.

Su primer álbum “Sin resentimiento”, lanzado en el 2005 logró una enorme acogida, fueron dieciséis temas, incluida una de las canciones más queridas por su público -La veterana-, tema que sigue sonando en las emisoras. Los éxitos siguieron llegando y así los álbumes como “A mi manera” (2008), “A mis amigos” (2011) y “Con ganas” (2015).

De estos trabajos sobresalen títulos como -Puñalada al corazón-, -Así no se puede-, -Tomando por ella-, -A mis amigos-, -Llegaste tarde-, -Tenerte-, -Como perra flaca- ,-Usted- entre otros.

“Con Ganas, es el grito de batalla que identifica a este artista en la escena popular”

 

 

“El show de Albeiro Rincón tiene al género popular como protagonista. Sin embargo, la versatilidad en tarima le permite interpretar canciones de estilo norteño, bailable y hasta rock en español”

Su entrega, su dedicación y su esmero le han otorgado un lugar privilegiado a nivel nacional e internacional, países como Ecuador, Venezuela, España y Estados Unidos lo reciben con los brazos abiertos, pues su música, llena de letras cotidianas, ha llegado al corazón de este público y se han sentido identificados.

Albeiro es un artista versátil, su show en tarima junto a sus músicos Los Turpiales, se destaca porque todos presentan un espectáculo con estilo norteño, bailable y hasta rock en español, algo que no se ha visto antes. Su hijo Kevin Rincón es su telonero, quien siempre interpreta algunos temas previo a su presentación, así le enseña cómo se disfruta un sueño que inició con el mayor de los Rincón.

Para este primer trimestre del 2020 “El ídolo del sentimiento” estará promocionando su nuevo sencillo -Cuánto te debo- composición de Mauricio Villegas con la dirección musical de Albeiro quien siempre graba sus propios instrumentos, como acordeón y guitarras; este es un tema corta venas, una digna canción de despecho para corear a grito herido.

 

Pin It

One Response to Albeiro Rincón – Secretos Mi Gente

  1. Darwin dice:

    Un excelente cantante, felicitaciones, me gustan muchos tus canciones en especialmente tu recién tema lanzado “cuanto te debo” Muy buena canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *