Fredy Montoya – Secretos Mi Gente

by • noviembre 19, 2021 • Artículo, Edición 112, MosaicoComentarios desactivados en Fredy Montoya – Secretos Mi Gente73

Fredy incluye la tuba en su nuevo cover un plus que no puedes dejar de escuchar.


@fredymontoyaofcial
Fredy Montoya
Fredy Montoya

Reconocido por su éxito –Ángel o demonio-, canción que lo posicionó como uno de los mejores artistas de música popular a nivel nacional, Fredy asegura con gran orgullo que es una bendición ser el creador de este tema.

Este artista reparte su talento como compositor, arreglista y productor,ya que en su estudio de grabación y bajo su dirección se han creado grandes éxitos de la música popular para artistas como: Francy La voz popular de América, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Luisito Muñoz, entre otros.

 

 

Busco que mis canciones tengan historias cotidianas con las que el público se pueda identificar

Gracias a que su estudio de grabación está ubicado en su casa, asegura que cuando trabaja como productor para él es como su descanso y es por eso que puede acomodar muy bien su tiempo entre esa faceta y su carrera artística.

 

 

Aunque la composición es su gran amor no cambia por nada la adrenalina que siente en tarima, el poder entretener a su público al son de sus canciones y que la gente quiera dedicar o tomarse un trago escuchando sus temas es algo que Fredy considera único, por lo que muy pronto espera poder regresar a los escenarios.

Durante los difíciles momentos por los que ha pasado la industria musical, Fredy se ha dedicado a compartir tiempo de calidad junto a su familia, tanto así que estrenó el reconocido tema –Dos locos– un cover que grabó junto a su esposa Deisy Hernández.

 

Pin It

Comments are closed.