Close

Shakira bate récord en YouTube con su tiradera a Piqué – Te lo cantamos

Shakira bate récord en YouTube con su tiradera a Piqué – Te lo cantamos

La espera llegó a su fin y, en menos de 12 horas la colombiana superó 29 millones de reproducciones en YouTube con la Music Session 53, producción en la que da la estocada final al episodio Piqué – Clara Chía. En menos de cuatro minutos, Shakira dejó claro que la traición le afectó, pero que del dolor renació e incluso se lucró.

Esta nueva entrega hace parte de lo que se considera un tríptico de superación, dado que conectaría con los mundialmente exitosos Te Felicito y Monotonía. Temas con los que la cantante abrió las puertas de su privacidad y se conoció parte de su realidad. Ahora bien, la Music Session 53 en la que colabora con el productor argentino Bizarrap, se aleja de sus predecesoras al hablar «clara-mente» del tema.

El éxito del junte Shakira – Bizarrap

A ritmo de electro pop, la cantante asegura que ya dio vuelta a la página y que en definitiva no está dispuesta a sufrir. Si bien la separación de la cantante y el exfutbolista marcó un hito en 2022 en el que mucho se especuló y poco se profundizó. La cantante guardó la mejor parte para iniciar el 2023. Hasta el momento, la canción se posiciona como uno de los mejores estrenos del año. Sumado a ello, cuenta con el apoyo tanto de fans como de reconocidas personalidades del entretenimiento, incluso amigos del español.

Con frases como “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, “una loba como yo no está para novatos”, “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique” o “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, la cantante cautivó en todas las plataformas y no ha parado de ser tendencia. Esto al narrar el antes, durante y fin de su relación de manera jocosa y empoderada.

Related Posts