Close

Shakira es llamada a juicio por delitos fiscales – Te lo cantamos

Shakira es llamada a juicio por delitos fiscales – Te lo cantamos

La cantante colombiana Shakira, es nuevamente requerida por la Fiscalía por presuntamente haber cometido seis delitos entre 2012 y 2014 contra Hacienda Pública Española. El ente pide ocho años y dos meses de prisión más una indemnización de 23.8 millones de euros, tras considerar que la artista se valió de un «entramado societario» para no tributar 14,5 millones de euros.

Ante la acusación de los delitos cometidos por la cantante, Shakira se pronunció y recalcó que en dicho periodo no residía en el país. Además, afirmó que la Fiscalía estaría empeñada en devengar de sus giras y participaciones en el programa The Voice.

Nicky Jam protagonizará película

El reggeaetonero volverá al cine en la cinta ‘Regulators’, una comedia de acción producida por Will Smith y cuyos derechos acaba de adquirir el estudio Universal Pictures. De momento, se desconoce la trama y locación, sin embargo, se conoció que el guión estará a cargo de Brooks McLaren y D. J. Cotrona.

José Feliciano recibirá premio Leyenda

El cantautor puertoriqueño será el primer artista en recibir dicho galardón por parte de los Premios Billboard, la ceremonia se realizará el próximo 29 de septiembre.

Vicentico anuncia concierto en Bogotá

A pocos minutos de terminar su presentación en el Festival Cordillera que se realizó en Bogotá, el músico argentino anunció que volverá el próximo 2 de noviembre junto a su banda para su concierto en el Movistar Arena.

Kany García y Nodal estrenan canción

Los cantantes unieron talento en La siguiente, canción de desamor con la que la boricua incursiona en el género norteño; este nuevo estilo musical de Kany García ha sido bien recibido entre sus fanáticos al contar con varios mensajes de apoyo y superar dos millones de reproducciones en menos de una semana.

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb