Close

Silvestre Dangond reveló detalles de su problemas de adicción

Silvestre Dangond reveló detalles de su problemas de adicción

El reconocido cantante de vallenato Silvestre Dangond abrió su corazón y se sinceró respecto a su estado de salud y problemas de adicciones.

En medio de su entrevista con el influencer Dimelo King, el oriundo de Urumita despejó las inquietudes de su vida y el gran cambió físico que tuvo. También, agradeció a sus seguidores por seguirlo apoyando en cada paso de su carrera.

Silvestre Dangond habló de sus adicciones

Tras una corta ausencia de los escenarios, el cantante sorprendió a todos con una fotografía en la que se ve más delgado y con el cabello largo. Al respecto, Silvestre le comentó al influencer que estuvo enfrentando una dura batalla contra la depresión y las adicciones. Dicha situación lo llevó a pedir ayuda, “yo venía muy mal con los excesos y tomé la decisión de irme para un ‘centro’”, reveló el cantante.

Si bien el artista deseaba ir a un centro de ayuda, narró que decidió hacerlo por sí mismo. “Me levanté y me dije que iba a hacerlo yo”, destacó el intérprete de ‘Niégame tres veces’. Durante la entrevista, Silvestre dejó en claro que iniciar fue difícil ya que su cuerpo le pedía licor. No obstante, se mantuvo firme en su decisión.

“Me repetía la frase ‘No tomo’”. Después me fui un día para Barranquilla y un doctor me ayudó con unos sueros que me ayudaban a que el cuerpo metabolizara más rápido. Empalme con el Carnaval de Barranquilla, y esa fue una prueba de fuego” apostilló.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dimeloking

Si te gustó esta nota, te invitamos para que te conectes con nuestro canal de YouTube Mi Gente 3.0 y no te despegues de la programación.

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb