Close

“Sugar Papi” el nuevo álbum de Marshmello y ChocQuibTown

ChocQuibTown le inyecta su sabor a Dj Marshmello en el noveno track y primer álbum en español del estadounidense.

‘Sugar papi’ es el primer álbum en español del Dj Marshmello, en este, cuenta con una colaboración junto a: Manuel Turizo, Young Miko, Nicky Jam y la cuota del pacifico a cargo de ChocQuibTown.

La agrupación colombiana ChocQuibTown se une nuevamente para colaborar con uno de los referentes de la música actual. “Donde están que no los veo”, es muestra del indudable talento de Goyo, Tostao y Flow, quienes dejan en alto el sabor del pacífico con la fusión del DJ.

El primer álbum del DJ

ChocQuibTown además de compartir en la canción, estuvieron al frente de la producción de Marshmello junto a Dj Trone, Slow Mike y Munk. 

Este álbum destaca el rapel trap latinola electrónica y el reggaetón sonidos característicos de cada uno de los artistas que hacen parte de la nómina de “Sugar Papi”. También incluye los sencillos previamente lanzados por Marshmello como: Tempo” junto a Young Miko“El Merengue”  sencillo tropical junto al colombiano Manuel Turizo con el que da un inicio a la nueva etapa musical del Dj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown)

 

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *