Close

Tego Calderón vuelve con La receta – Te lo cantamos

Tego Calderón vuelve con La receta – Te lo cantamos

Tras seis años de silencio musical, Tego Calderón sorprende con el lanzamiento de La receta. El artista reconocido por el éxito Pa’ que retocen, promete hacer bailar a todos con su sonido característico.

La receta, lo nuevo de Tego

A través de las redes sociales el puertorriqueño compartió un clic de lo se viene para este año; un regreso triunfal a ritmo de ‘La receta’. Como si fuese una predicción de la fórmula del éxito, Tego augura sensualidad cargada del ritmo que lo ha caracterizado las últimas dos décadas. La nueva producción cuenta con frases como: “Te quiero a ti pa’ mi na’ ma’… Tú eres la receta que me dio mi doctor” y un sonido similar al que encantó a millones alrededor del mundo.

El gran regreso del boricua se da tras haber anunciado su retiro de la escena musical hace un par de años. Por lo que esta nueva producción representa el regreso de uno de los más grandes y pilares del género urbano. Cabe destacar, que la última producción que sacó el cantante Chambean, canción en la que se unió a Cosculluela en 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL ORIGINAL GALLO (@tegocalderon)

Related Posts