Close

Tian le dice adiós a las segundas oportunidades con ‘Es tarde ya’ – Lente Musical

Tian le dice adiós a las segundas oportunidades con ‘Es tarde ya’ – Lente Musical

Las relaciones siempre son tema de inspiración para los artistas, sin embargo, poco se ha hablado de las innecesarias segundas oportunidades. Ante esto, con un estilo pop urbano el cantante, productor y compositor Tian, presenta ‘Es tarde ya’, tema musical que promete encender las pistas y apagar los intentos fallidos.

Inspirado en los fracasos no tan fracasos, el colombiano estrena su video musical ‘Es tarde ya’, tema que surgió al reencontrarse con una antigua exnovia y trata sobre la madurez emocional. La canción está enfocada en la ilusión y la realidad al notar que esa persona ya no hace parte de tu destino.

El éxito de Tian

Tian, es un artista integral, quien además de hacer la producción de sus temas tiene tiempo para las artes plásticas. Con un característico estilo pop urbano que combina con otros ritmos, el cantante ha logrado reconocimiento en las diferentes plataformas digitales.

El apoyo de su círculo social es uno de sus pilares. Esto se reflejó en su más reciente sencillo, ya que participaron de manera voluntaria varios de sus amigos. Tian confesó que la producción del video fue entre todos; no obstante, la dirección estuvo a cargo de Nicolás Chamorro y la edición de su mejor amiga Luisa Vela.

Un video musical orgánico

Gran parte del video se grabó en la casa del artista, quien junto al equipo creativo querían hacerlo orgánico tal como surgió la canción. Si bien el rodaje tuvo varias anécdotas, Tian, recuerda justo un día bastante lluvioso. El equipo se trasladó a un mirador y no se percataron que el auto quedó atascado en el barro; lo gracioso del asunto, es que con la ropa enlodada continuaron grabando el resto del día.

Entre las proyecciones del colombiano se encuentra continuar fusionado géneros con el pop urbano y algún día hacer un tema con artistas del género regional mexicano.

Mi Gente 3.0

Related Posts