Tras seis años de ausencia, Adele revela adelanto musical.

by • octubre 6, 2021 • ActualidadComentarios desactivados en Tras seis años de ausencia, Adele revela adelanto musical.23

Un adelanto de su nueva canción “Easy On Me”, basto para emocionar a sus millones de fanáticos, la artista compartió a través de sus redes sociales  su nueva canción, la cual estará disponible a partir del 15 de octubre, según confirmó la misma artista.

En el video de 21 segundos de duración, que se aprecia en blanco y negro, se ve a la cantante poniendo un casete en la radio de un carro para después escucharse el sonido de un piano.

El nuevo sencillo hará parte del que sería su cuarto álbum, que podría tener como título “30” luego de que el avance contara con carteles y proyecciones en diferentes países con este número.

Tras su revelación, la cantante ha logrado millones de reproducciones y miles de comentarios donde sus fanáticos se han mostrado ansiosos por conocer su nueva música, además de verla nuevamente en conciertos, con su nueva apariencia renovada y en total plenitud.

Pin It

Comments are closed.