Close

Un fanatico agredió a Silvestre Dangond durante concierto en Huila – Te lo cantamos

Un fanatico agredió a Silvestre Dangond durante concierto en Huila – Te lo cantamos

El cantante vallenato, es uno de los referentes de la nueva ola más queridos y con mayor número de presentaciones en el país. Por ende, la publicación de un video en el que un fan agrede al intérprete de Niégame tres veces, se hizo viral en las últimas horas. En el clic se ve como de un botellazo callan a Silvestre Dangond en medio de un concierto.

De un botellazo callan a Silvestre Dangond

Durante su presentación en Pitalito, Huila, el cantante recibió un botellazo que le impactó en el rostro. El golpe afectó al cantante por varios minutos, por lo que dejó de cantar y prefirió parar su presentación. Todo parece indicar que el golpe mareó al cantante y con una seña pidió silencio a sus músicos.

Al parecer, la molestia del agresor se debió a que estaba celoso porque su pareja disfrutaba del evento y le pedía besos al cantante. Tras recibir el botellazo, Silvestre se dirigió al espectador y recalcó: “Tu no vas a poder dormir tranquilo hoy porque tu cargo de conciencia es mucho más fuerte que el golpe que me diste. Yo seguiré mi camino cantando, disfrutando de la vida y aprendiendo. Aquí es donde uno controla la soberbia el ego y Dios me dice contrólate”.

Related Posts