Close

Un mundo sin Avatar

¿Y a los que no les gusta Avatar y prefieren otros géneros cinematográficos? Hay unas películas increíbles. La favorita de su servidor se llama ‘El Menú’. Desde sus protagonistas vamos ganando, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult y Ralph Fiennes, combinados con dos elementos que me encantan: La comida y el no saber qué está pasando.

Podemos pasar de una pareja que visita un restaurante con una propuesta de arte moderno y misterio en sus platillos, a un Papá Noel, pupilo de John Wick e interpretado por David Harbour quien será el encargado de salvar la navidad de una familia con mucho dinero y muchos enemigos; esto pasará en “Noche sin paz”.

Una historia basada en la vida real o terror, tú eliges. En la primera, conoceremos la historia de Jesse Brown, el primer aviador afroamericano; y con el éxito de ‘Top Gun Maverick’ en el año, esta es una excelente opción. Además, el hecho de que estemos en diciembre no quiere decir que unos buenos sustos no sean bien recibidos, sobre todo si son por parte de ‘La Llorona’. ¿Mito o la razón por la que esta pareja perdió a su hijo?, en La leyenda de La Llorona, los espíritus estarán pendientes para robarte algunos sustos.

En Royal Films pensamos en todos

Para los más chicos, llega uno de los personajes más queridos en las películas de animación: El Gato Con Botas. Han sido años complicados jugando contra el destino y asumiendo grandes retos por parte de nuestro amigo felino, a quien conocemos principalmente por acompañar las aventuras de Shrek. Ahora, a quedado sin vidas y buscará pedir su último deseo.

No, no se me ha pasado, ¿recuerdan que siempre tenemos una película colombiana para cerrar el año? Obviamente, este año no es la excepción, una producción de Dago García, llega para cerrar el año El último hombre sobre la tierra. Una comedia que nos dice a los feos que la única manera de quedarnos con la chica de nuestros sueños es que seamos realmente los únicos.

Para todos los gustos, diciembre lleno de estrenos, buenas historias y mejor si es en las salas de Royal Films. Definitivamente, un gran plan para estas fechas es visitar las salas y dejarnos cautivar por la magia navideña del cine.

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *