Close

Vicca le canta a la traición en su sencillo ‘Diablitos’ – Lente Musical

Vicca le canta a la traición en su sencillo ‘Diablitos’ – Lente Musical

‘Diablitos’ es el nuevo sencillo de la cantante urbana Vicca, la colombiana trae una propuesta musical en la que le canta a las personas; por ello, esta canción va dedicada a todas aquellas mujeres que de una u otra manera se enamoraron del novio de su mejor amiga y “se lo bajaron”.

Para la cantante, este tipo de historias son muy frecuentes y por ende, quería interpretar algo que identificara a todas las partes.

El estilo de Vicca

La cantante se diferencia del resto de artistas urbanas al tener un estilo acorde a su personalidad y escribir para las personas; más no a las situaciones. El nombre de la artista viene de combinar su nombre de pila Valentina Patarroyo Cantero, con el que quiso homenajear el apoyo de su madre al escoger su apellido para su nombre artístico.

Vicca, formalizó su carrera musical pop urbano durante la pandemia tras recibir apoyo de su familia. Teniendo en cuenta que la cantante tiene habilidades lingüística en inglés, francés, árabe y mandarín, no es de extrañar que sus canciones contengan algunos fragmento en otras lenguas.

En cuanto a nuevos proyectos, Vicca está emocionada por el éxito de ‘Diablitos’ y el estreno de su próximo tema, del cual adelantó fue el primero que escribió y lo considera su bebé.

El video musical

El video es la declaración de amor hacía el novio de la mejor amiga con quien una chica sostiene una relación secreta. Si bien, el tema trata sobre una infidelidad, la cantante lo narra desde la perspectiva de la “otra”, lo que permite conocer el sentimiento de amor y traición.

‘Diablitos’, es un video bastante alegre en cuanto a escenografía. La cantante reconoció que estuvo envuelta en todo el proceso y agradeció a la producción del video que se reflejara su estilo pop urbano.

Mi Gente 3.0

Related Posts