Close

Víctor Hugo Cabrera estuvo en Es otro show

Víctor Hugo Cabrera estuvo en Es otro show

El reconocido actor Víctor Hugo Cabrera se destapó en esta divertida entrevista junto a Yeshuah. El recordado Méndez de Hasta que la plata nos separe, contó anécdotas de su inicio en la actuación, infancia, nuevos proyectos y su más reciente película El gran Bingo.

El sueño de ser actor

A diferencia de muchos artistas, el camino de Víctor Hugo Cabrera en la industria no fue fácil; esto debido a que contaba en casa con una figura imponente de la actuación quien le exigía mejorar a diario. Dicha exigencia rindió frutos y con el pasar de los años el actor fue puliendo su talento hasta ingresar en grandes producciones desde el inicio de la televisión colombiana.

No obstante, muchos lo recuerdan por la huella imborrable que dejó en el corazón de millones en 2006 al protagonizar la producción de Fernando Gaitán: Hasta que la plata nos separe. Allí Méndez se encargo de divertir y ser un faro de esperanza para el ciudadano del común. Tras esta gran producción llegaron otras con las que cada día se retaba a mejorar su arte.

Actualmente, lo podemos disfrutar en la cinta de Santiago Vargas, El gran bingo. Para el actor, personificar a Dionisio, un personaje que alegra esta tragicomedia. Si te gustó el fragmento de esta entrevista, te invitamos a ver la segunda parte de Es otro show en nuestro canal oficial de YouTube.

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb