Close

Vidente asegura que Shakira y Karol G no triunfan en el amor debido a un pacto – Te lo cantamos

Vidente asegura que Shakira y Karol G no triunfan en el amor debido a un pacto – Te lo cantamos

Las exitosas cantantes colombianas Shakira y Karol G, estarían destinadas a fracasar sentimentalmente debido a un supuesto «pacto» que realizaron años atrás. Así lo aseguro el Coach Clarividente, un reconocido influencer que cuenta con más de 100 mil seguidores en las redes sociales.

El experto explicó que las artistas colombianos Shakira y Karol G, son exitosas en sus carreras pero «de malas» en el amor debido a que las dos han hecho un pacto ‘malvado’: «Sí, sale la carta del diablo, la carta de La Estrella; hizo este tipo de pacto para tener mucha fama y riqueza. La carta de El Mago, aparte de ser una gran estrella musical también le dio poderes mágicos para que tenga mucho dinero, mucha fortuna, mucho reconocimiento, mucha fama», señaló sobre Shakira.

Sobre la paisa, el influencer aseguró que «Lo hizo por dinero y por felicidad, pero al igual que Shakira es quedarse completamente sola. Resulta que ella puede negociar ser la reina, va a ser la reina, rentabilidad, mucho éxito. Sale la carta de El Ermitaño, que hace hincapié en la soledad. Es una buena persona, no todo el que hace pacto es malo ni todo el que dice ser cristiano es bueno».

@coachclarividente #greenscreen #karolg #karolgcolombia #karolgmusic #karolgfans #karolgbichota #karolgoficial #karolgoficial🇪🇨🌊💙 #diablo #pacto #pactoconeldiablo #pactoconeldiablo😈 #satanas #satan #pactoconsatan #eldiablo #lucifer #luzbel #cantantesfamosas #farandulainternacional #farandulacolombiana #televisioncolombiana #parati #iluminati #famosaslindas #viral #viralvideo #viraltiktok #viral_video #tarotistaprofesional #elmediumdelasmilvoces #TikTokHalloween ♬ GATÚBELA – KAROL G & Maldy

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb