Close

¡Vuelve y juega! Más jóvenes denuncian acoso de Adam Levine – Te Lo Cantamos

Adam Levine se ha convertido en blanco de criticas y desacuerdos debido a su conducta en redes sociales. Al parecer, el artista que espera su tercer hijo con la modelo Behati Prinsloo, habría tenido varios amoríos y acosado a otras mujeres a través de su cuenta de Instagram.

La polémica sobre la infidelidad del vocalista de Maroon 5, se dio cuando la joven modelo Sumner Stroh, habló sobre el supuesto romance que sostuvo con el cantante. Según la modelo, se vio obligada a hablar sobre el tema, luego de que un allegado amenazara con divulgar su secreto ante varios medios.

En en su cuenta de TikTok, la joven compartió con sus seguidores supuestos chats entre ella y Adam Levine, incluso uno en el que el artista le habría informado sobre el embarazo de su esposa y que la probabilidad de nombrar a su tercer hijo como ella. Ante la avalancha de críticas, el cantante salió a desmentir dicho romance, sin embargo, confirmó que sí coqueteó en repetidas ocasiones con la joven.

A raíz de la declaración de Sumner Stroh, más mujeres compartieron mensajes en los que el cantante se les insinuaba o proponía «Tener sexo con él para distraerse». Una de ellas fue la también modelo de Instagram Allyson Rose y la comediante Marika, según las mujeres el cantante no conoce los límites en el coqueteo. Si bien Allyson compartió un mensaje en el que el mismo Levine asegura que no debería hablar con ella, la joven lo borró horas después. Por su parte, Maryka exhibió mensajes explícitos y manifestó creer la versión de Sumner Stroh.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.