Close

Yasmin Barbieri, la nueva novia de Rauw Alejandro

Yasmin Barbieri sería su nueva novia de Rauw Alejandro. El puertorriqueño se dejó ver acompañado de la joven de 18 años en un plan romántico.

Tras la mediática ruptura entre Rauw y Rosalía, el cantante ha mantenido un perfil bajo en cuanto a noviazgos. Aunque meses atrás se le vinculó con una modelo colombiana, el puertorriqueño dejó en claro que todo era falso. Dicha declaración fue apoyada por su expareja.

El nuevo amor de Rauw

El reggaetonero pasó la página de Rosalía y se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. Las fotografías de Rauw Alejandro y su novia, Yasmin Barbieri, han causado revuelo en redes por la diferencia de edad de la pareja. Dicha diferencia ha causado revuelo en las redes sociales.

Por un lado, los internautas hacen hincapié en los 12 años de diferencia entre Rauw y Yasmin, esto al considerar que la relación no es apropiada. Por el otro lado, algunos usuarios han recalcado que la joven es muy fan de Rosalía, incluso ha realizado varios videos bailando sus canciones.

¿Quién es Yasmin Barbieri?

De manera sorpresiva y tras el anuncio de la nueva relación de Rosalía, el puertorriqueño se dejó ver con la TikToker Yasmin Barbieri. La joven de 18 años es reconocida por ser modelo y creadora de contenido. Actualmente, la marroquí, que cuenta con 2.6 millones de seguidores en TikTok, es embajadora de Adidas Italia.

Hasta el momento, Rauw no ha confirmado formalmente su relación; no obstante, la pareja ha compartido varios momentos. Entre ellos, su más reciente aparición en el Club de jazz Blue Note de Milán.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@masrechismes)

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *