Close

Yeison Jiménez niega haber saboteado a Luis Alberto Posada

En un drama total se han visto envueltos Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada. Ante el crecimiento de un rumor que señala al intérprete de ‘Aventurero’ como el presunto autor de un sabotaje al sonido de Posada durante un concierto, este salió a aclarar la situación.

Acusan a Yeison Jiménez de sabotaje

Todo inició el pasado 2 de diciembre de 2023, durante un concierto en el que ambos artistas participaron. En medio de la presentación de Luis Alberto Posada, se evidenció fallas en el sonido; por ello, el cantante se negó a continuar. Ante esto, el show continuó con el resto de los artistas anunciados. No obstante, pasadas un par de horas surgió el rumor de que el sonido había sido saboteado presuntamente por Yeison Jiménez.

Tras varias semanas, el oriundo de manzanares se pronunció al respecto. Para esto, el cantante realizó un en vivo en su cuenta de Instagram con el fin de aclarar el ‘problemita’ con Luis Alberto Posada.

“¡No me lo mamo más!”

A través de la red social, Yeison aclaró dos temas: su estado de salud y el supuesto sabotaje durante un concierto. El primer punto que tocó fue el quebranto de salud por el que pasó a finales de diciembre. Con total honestidad, el intérprete de aventurero recalcó que se encuentra mejor. Acto seguido, profundizó en el rumor en el que se vio envuelto.

El cantante se defendió de la acusación manifestando que intentó contactarse con Luis Alberto. Sin embargo, ante un silencio absoluto, decidió contar su versión. Según Yeison, el día del concierto llegó justo para cerrar el show y mientras su colega Paola Jara seguía cantando.

Al parecer, uno de los organizadores lo señaló como el responsable del problema de sonido que tuvo su colega. Cometario que tomó como broma. No obstante, le causó curiosidad que otras personas le mencionaran lo mismo. Al pasar los días, se olvidó del asunto y se enfocó en su gira de fin de año. Pero los rumores continuaron hasta que un músico le manifestó que el intérprete de ‘El precio de tu error’ los creía.

El artista negó todo

Durante el live, Yeison Jiménez negó rotundamente el señalamiento y recalcó que es el mayor fan de Luis Alberto Posada; por lo que le preocupa la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jiménez (@yeison_jimenez)

Jenny Ramírez

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Eterna aprendiz. Comunicadora social y Periodista. Me encanta escribir buenas historias, soy cinéfila de corazón y guitarrista en formación. Encuéntrame en Instagram y en todas las redes sociales como: @Caroramzb

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *