Close

Yeison Jiménez se vio envuelto en tremenda balacera – Te lo cantamos

Yeison Jiménez se vio envuelto en tremenda balacera – Te lo cantamos

Yeison Jiménez es uno de los artistas populares con mayor reconocimiento en el país. El intérprete de Por qué la envidia, es uno de los exponentes populares que más conciertos hace en Colombia. Precisamente en una de sus más recientes presentaciones el cantante estuvo en medio de una balacera de la que se presume hay una persona herida.

Se arma balacera en concierto de Yeison Jiménez 

Durante su presentación en Saravena, Arauca, el cantante y los asistentes pasaron el susto de su vida a manos de una persona desconocida. Todo parece indicar que mientras Yeison Jiménez interpretaba su éxito Mi venganza, se armó una balacera dentro del recinto. Ante el calor de los asistentes y la adrenalina de su concierto, el cantante no se percató de la situación hasta pasados varios minutos.

Si bien en el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales se escucha varios disparos, el cantante reaccionó hasta que uno de sus asistentes lo hizo protegerse en el suelo. De rodillas y con micrófono en mano, Yeison pidió al público que se calmara. No obstante, en el clic se observa a una persona herida y una mujer llorando. A su vez, se escucha a alguien sugerir que se vayan.

La reacción del cantante

Tras el inconveniente, el cantante expresó en un video su sentir: “Lástima anoche por el inconveniente de esta pelea, pero como siempre la pasé delicioso, los quiero mucho, Dios los bendiga y que sigan disfrutando de las ferias y fiestas de Saravena, Arauca, (…) el próximo año nos vemos para seguirles cantando como lo estábamos haciendo, volveré a Saravena, es una tierra querida (…) gracias a toda la gente que asistió a este gran concierto (…) como siempre los invito a la tolerancia, nada de problemas”.

Related Posts